viernes, 20 de marzo de 2009





la vida, la muerte..

cuando, como..

En realidad no me sale mucho còmo? afrontar el tema.

La vida, luz, posibilidades, decisiones..

La muerte.. el final.

Nose si le tengo tanto miedo a la muerte, pero sì lo q me da mucho miedo es llegar a la muerte sin haber vivido la vida. Como soy yo... no creo q no la viva, no lo voy a permitir. Pero quizas veo gente.. q digoo wuaw! se murieron y ya està, lo que hiciste lo hiciste lo q no.No! y te moriste.PUNTO! sin saber lo que realmente "valia" de esa vida o te moriste, sabiendo lo que fue realmente esa vida o .. que es la vida? y la muerte ?

Baraca, te voy a extrañar. Nose si creo en la otra vida y todo eso, pero si existe hay un par de personas muy bellas por alla. Mi abuela Inès te va a llevar a conocer la quebrada y te va a hacer almibar de duraznos caseros. El abuelo seguramente va a llevarte al galpòn èse a ver peliculas de chaplin por los agujeros del techo. Nora te va a leer cuentos. Mara va a jugar con vos. La abuela Celia te va a dar regalos. Nelly va a mirar la tele con vos para que nunca mas te sientas solo. La tia negra, ades de manzana sentate a tomar con ella!. Victoria te va a pedir q le des comida a pepe.. tambièn le vas a tener q hervir fideos, cuidala a vicky!. Moises, decile q se porte bien a ese! comentale que al ver la foto que tenia guardada de mi, me emocione muchisimo. Ema.. no lo conoci mucho pero seguramente te va hablar de cosas intersantes, visitalo! el hermano de tania.. juga mucho con èl. Son gente muy buena, la vas a pasar bien, deciles q vas de parte de ani.. yo tambièn voy a ocuparme en avisarles, la vas a pasar bien.. estoy segura. Hasta siempre ♥

Una cosa ùltima cosa, siempre te voy a recordar, estes donde estes, me mires o no, no importan los demas.. no importan, no vas a desaparecer, siempre vas a estar dentro de mi, siempre te voy a recordar. buen viaje. cuidate! y mira bien las calles antes de cruzarlas e!



muñeca tu

tu muñeca -

No hay comentarios:

Publicar un comentario