domingo, 27 de septiembre de 2009

Volvia de comprar 6 facturas y 1/4 de marmoladas mal dicho , bien dicho: polvorones.
y pense.. tengo que escribir un "segundo momento", no a la misma altura del primero ya escrito, porque no hay comparaciòn..
Aquella noche concluìa.. parecia ser, ante mis ojos. Te fuiste vos y las busque a ELLAS.
Bailabas de una manera muy peculiar debo decir. Hasta un poquito irreconocible, que de mi saliò preguntarte ¿ TOMASTE ALGO ? ¿ QUE TE PASA ?
Nose porque hice esas preguntas bastante sorprendida y un poco preocupada.. es que no te reconocia! Me respondiste - no .. tranquilamente .
Bueno, y trate de igualar tu vuelo. Desde ya, que no pude! finalmente.. poco a poco fui elevandome.
Me presentaste los amigos que te habias hecho y la verdad que no pude pasarlos por desapercibidos. Los veìa medio gòticos, y todos re sacados. Vos, otra sacada en el conjunto! y la pobre ani, preocupada por querer saber cuantos tragos y cosas "extrañas" se habian fumado, tomado (jjajajja).
Luego me di cuenta que no se habian fumado absolutamente nada, solo se sumergian en su dulce mundito que habian construido aquella noche.
Bailaba con ustedes, y sin ustedes. No era participe de aquella construcciòn, no podia ser parte en dos segundos y lo entendia. Bailaba con ustedes y sin ustedes, te veia tan alta con esos tacos encantadores!, tan en la tuya, no me dabas pelotaaa!!!!! Eso me encantaba! te veia tan hermosa y tan vacia de prejuicios, de tristezas, me sentia tan culpable de haber pensado en todas las cosas que supuestamente habias fumado..
y al diablo con mis zapatos y al diablo con el mundo entero! cerre los ojos, escuche la mùsica.. en cuanto mis piernas empezaron a cobrar movimientos sacados, despreocupados, libres y felices junto a vos.
La felicidad no me dejaba respirar, del solo hecho de verte. Habias encontrado la gente que querias encontrar, estabas feliz.. mi felicidad parte de la tuya.
Lo mismo, no hubiese sido sin este arremetedor final. Lo mismo no hubiese sido sin esa luna fatal, en ese viaje de a tres, hermoso y fugaz.

TE AMO Yanina Vega, gracias por hacerme ver ocho mil quinientas cosas, entenderme cada vez, escucharme todas las veces, pensar en un 90% las mismas cosas.. Gracias por bancarme en todos mis delirios, por apoyarme cada vez, por delirar junto a mi, por dejar que te abrace y te quiera tanto, por caerle bien a mis viejos (jajajja), por ser tan sincera, por ser tan impuntual (eso no te lo agradezco e! ), por acompañarme siempre, lejos o cerca. Gracias a tu mamà tambièn, por crearte, gracias por compartir todos aquellos momentos inolvidables junto a la ani, gracias por ser mi amiga, yanish (borracha! )

musicalizaciòn: When love takes over (featuring kelly rowland)- David Guetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario