domingo, 25 de abril de 2010


Ciertas cosas suelen sentar mal, al no saber còmo ingerirlas pa' que no lastimen la garganta (primero). No saber còmo calmar la quemason del estòmago al tragarlas(segundo) y por ùltimo, empieza a dolorer un luchador muy importante.. Mi compañero latidor.
Bueno, asi me senti estos dias. Mal y triste.
Hubo un tiempo en donde creì que podìa dominar mi dolor. Es decir: que podìa ir tranquilamente contra las dolencias, sean corazonales o de otro tipo. Se nota la ausencia hasta entonces de "quemaduras de tercer grado". En cuanto el dìa se presentò. El dolor fuè tan grande que no pude controlarlo e apaciguarlo. Desperté y nada era de color. No sé si el mundo, pero si una mitad bastante grande se había derrumbado como un castillo de arena cuando la marea asoma por las orillas.. Me impresiono de verdad, el dolor que junto a mi tuvimos que abordar.
Con el pasar del tiempo, logré combinar grises de colores, hasta que mi daltonismo se curó por completo.
Siento veces varias que la gente no logra darse cuenta de ESO porque tapan sus ojos una capa densa de oxigeno contaminado, humo y demás residuos. Pero quizá no sea lo correcto hecharle la culpa a la contaminación. No logro entender qué es lo que sucede.. Pareciera que no importara nada. Pareciera como si fuera exactamente lo mismo avisar al otro que no vas a poder ir a tal lado, tal dia que planearon juntos, como no avisar. Es un comentario medio de persona pedorra el que voy a decir.. parece que hablar es gratis por eso la palabra ha perdido valor en muchìsimos aspectos.
Bàsico! Bàsico!ESENCIAL! Si me dices que mañana a la mañana llamaràs, esperar tu llamado me parece lògico.
Si dices que vendràs , prepararè unos mates, bizcochuelos pa que comamos juntas. Si prometes ayudarme, voy a esperarte. Si dices que me quieres, te creo o .. deberìa dudarlo? Tanto cuesta cumplir con lo que uno dice? hacerse cargo de las sìlabas, verbos, sustantivos, oraciones que emiten? Tan ocupada se encuentra la gente que no tiene tiempo ni para mandar un mensaje textual avisando su ausencia?
Esto suele, a menudo, desilucionarme un poco.. mi cabeza estalla en incomprensiones que de vez en cuando quisiera encontrarles respuesta.
Para que ocultarlo.. si mal y triste me pone.. El ùnico logro bien logrado se basa en el desinterès absoluto hacia vos, èl, ella que me lleva tu falta de respeto hacia mi. Pero claro! esperè tu llamado toda la mañana, mates y bizcochuelos sola comí, etcéteras, etcéteras..
Sin embargo, la desesperanza nunca se atreve a zumbar. Es icreìble còmo personas se aparecen en mi vida, increìbles personas que vuelan renovando el oxìgeno a nuestros pulmones.
NO hay que generalizar y menos desesperar.. pero si, quiza.. reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario